Si necesitas realizar una mecánica rápida en Valdemoro de tu vehículo, en Dismatyre llevamos a cabo revisiones integrales del automóvil. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector somos especialistas en mecánica, neumáticos y revisiones pre-ITV.

Ponemos a tu disposición nuestros servicios y nos ocupamos de hacer las revisiones pertinentes para garantizar que tu coche está en perfectas condiciones.

Nuestros servicios incluyen todas las operaciones de mecánica rápida: distribuciones, pastillas y discos de frenos, amortiguadores, cambio de baterías, bujías y todo tipo de reparaciones.

Además de nuestro servicio de revisión total de tu automóvil, disponemos de un taller móvil operativo las 24 horas del día. Por lo que te asistimos en carretera y a domicilio, y nos desplazamos hasta donde necesites para reparar los neumáticos de tu vehículo.

Ponte en contacto con nosotros para más información. Resolveremos todas tus dudas y te haremos un presupuesto ajustado sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 801 95 36
91 801 95 36 cómo llegar